Respuesta de Damián Salas a Moria Casán

Respuesta a: https://ojosdepapel123.blogspot.com/2021/04/carta-de-moria-casan-damian-salas.html
_

Hola, Moria!

Un placer y una sorpresa que te comuniques conmigo. ¿Cómo estás? La verdad no estoy muy al tanto de tus cosas, ya casi no miro canales de televisión.

El otro día estuve viendo con mi mujer un torneo mío que pasaron por ESPN y me hizo notar lo mismo que vos. Igual siempre se dice que la tele te aumenta unos kilitos, ¿no? Supongo que eso me lo podrás confirmar vos. De todas maneras, con esto de la pandemia y los torneos online uno pasa mucho tiempo sentado y se complica la actividad física.

Por el momento no estoy interesado en el "Satiar" ese, no sé cómo es. Además, con la edad creo que ya puedo darme algunos gustos con la comida, no estoy como para cuidarme tanto.

De todas maneras, te agradezco la propuesta. ¡Cualquier cosa que necesites avisame!

Un saludo grande.


Comentarios